miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tallin

Hoy toca recuperar fotos del viaje por los países bálticos, asi que fotos de Tallin (Estonia). Es un lugar precioso, aunque muy lúgubre, para visitar si, pero me lo pensaría dos veces antes de irme a vivir allí.


Vistas desde un pequeño mirador en la parte antigua de Tallin el cual era intransitable debido a la cantidad de gente que se mataba por asomarse.


Entre las casas se podía ver la catedral de Alejandro Nevski, una catedral ortodoxa realmente preciosa, aunque solo por fuera.



Debido a que mi cámara no quería funcionar, hay pocas fotos que salgan bien donde elegir, asi que os dejo con estas, y espero que os gusten. Ah! Si algún dia vais por allí, que sepais, que seguro que llueve, o si no, me llevais a mi y lloverá seguro, que suerte tengo. Suerte a la gente que está de examenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario