domingo, 19 de septiembre de 2010

León

Las doce y cuarto, y todavía aqui esperando a ver si las fotos querian cargarse hoy, o mañana. Al final lo conseguí, así que no os vais a librar.

Catedral de León
El coche de una boda, que por cierto, me enamoré de él.
Todos los primos con los abuelitos. No somos muchos, lo sé.
Este fue el adorno que pusieron en la pedazo de tarta que les trajeron. Los ratoncillos a quienes mi prima pequeñilla, que se llama como yo, quería quitarles las orejas y los pies, pobrecillos lo que tuvieron que aguantar. Y el libro de chocolate, en el frigorífico me está esperando, porque mi abuela me quiere mucho y me dijo que me lo llevara yo sin que se enterara nadie, al final se van a entarar más de los que ella piensa.

Estas fueron mis adquisiciones allí en León, en un mercadillo que encontramos dando un paseo por esas preciosas calles cerca de la catedral.

Espero que empiecen bien la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario