martes, 31 de agosto de 2010

Living is a problem because everything dies



A veces cuando eres joven, crees que nada puede hacerte daño, como si fueras invencible. Crees que tienes toda la vida por delante y grandes planes, grandes planes como encontrar pareja perfecta, alguien que te complete, pero con el tiempo te das cuenta de que todo no es tan sencillo. Hasta el final de tu vida no te das cuenta de que tus planes, solo eran eso, planes. Y al final miras hacia tras en vez de mirar hacia delante. Y quieres creer que has aprovechado lo que te ha dado la vida y que dejas algo bueno detrás de ti. Quieres que todo haya importado.

Texto de One Tree Hill, una de las mejores series que he visto, o creo que la mejor, la recomiendo sin duda, me hizo mucho que pensar pero por desgracia ya la terminé.
Hoy, nada interesante, solo el descubrimiento de un lugar precioso, por tanto, día de moteras, paseos y más paseos con la preciosa vespa de Julia, la envidia de toda Almería. Espero que mañana sea un día mucho más interesante que contar.

2 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por tu comentario! yo tp conocía tu blog, me pasaré por aquí a menudo también
    besos!

    ResponderEliminar
  2. yo si que pienso que algo nos puede hacer daño... yo estoy sufriendo ahora...
    nunca te dijeron que tenias unos ojazos?

    ResponderEliminar